El diputado electo José Sánchez "Mazuco" fue objeto de un nuevo abuso judicial al ser sacado de su casa por efectivos de la GN y enviado esta madrugada a Caracas, donde un tribunal revisará su causa
El diputado electo a la Asamblea Nacional, José Sánchez “Mazuco", fue víctima este lunes de un nuevo abuso del gobierno de Hugo Chávez, al ser trasladado desde su residencia en Maracaibo –a donde un tribunal obligó su confinamiento– hacia Caracas para ser presentado en el tribunal undécimo de control de la capital.
De acuerdo con información emanada desde Maracaibo, a las 5 de la mañana una comisión de efectivos de la Guardia Nacional sacó de su vivienda al diputado electo por el circuto 5 de la capital zuliana, con laorden de presentarlo en untribunalde Caracas.
En el momento de su traslado, el ex director de Seguridad de la Gobernador de Zulia declaró al diario La Verdad estar desconcertado por esta nueva mediada e insistió que "siempre he sido un hombre respetuoso de la ley. No tengo problema porque soy inocente".
Recalcó que las características del traslado no se precisan en el oficio. “No sé porqué esa decisión, allí no se especifica”.
De acuedo con el diario zuliano,Sánchez fue llevado hoy al tribunal séptimo de juicio que llevaba la jueza Carla María Morales, de quien se supo que fue cambiada. Decisión reforzada
Después de estar tres años y 23 días preso en la Cárcel de Ramo Verde y después de haber resultado electo como diputado en Maracaibo con 91 mil 812 votos, a José Sánchez se le otorgó el beneficio de casa por cárcel.
Tal Cual Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario