viernes, 8 de octubre de 2010

Dos hermanos inician huelga de hambre en el Consulado de España en Venezuela

Nosotros los hermanos Solórzano San Blas, Luis Alberto y Carlos Enrique, productores agropecuarios, hemos decidido iniciar una HUELGA DE HAMBRE como forma de protesta, en nombre de nuestra familia, así como de todos los productores agropecuarios de Guárico y Venezuela, en nombre de la dignidad, decencia y respeto a nuestra Constitución, madre de todas las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, así como la de todos los ciudadanos españoles invadidos en Venezuela. Exigimos la inmediata indemnización por la toma ilegal del Hato La Vaca en el año 2005 donde estábamos asentados en nueve unidades de producción, las cuales fueron tomadas violentando flagrantemente todos los preceptos constitucionales por parte del INTI y apoyados por el ejército venezolano. Luego de un proceso de negociación que culminó en el año 2008, en donde intervino el Gobierno español, y el INTI, en el cual, quedó demostrada la propiedad privada, se acordó el pago de una indemnización SUSTENTADA SÓLO EN EL AVALÚO PRESENTADO POR EL INTI, el nuestro no se tomó en cuenta. Por tal motivo exigimos la indemnización bajo los siguientes términos:

1.- El pago inmediato de nuestras propiedades en virtud del acuerdo convenido con el Presidente del INTI en el año 2008.

2.- El pago inmediato de daños y perjuicios ocasionados estos, por lo inoportuno y extemporáneo, por el detrimento de nuestras propiedades y nuestras vidas, por los intentos de homicidio en contra nuestra, por habernos sometido al escarnio público, por el daño moral y psicológico, por el lucro cesante, por la indexación monetaria, y por los delitos de lesa humanidad cometidos en contra de nuestra familia.

3.- El debido soporte documental sobre la propiedad del lote de tierra acordado con el Presidente del INTI para la continuación de nuestra actividad agropecuaria.

Por último declaramos que mantendremos nuestra firme posición hasta que logremos una solución justa, digna y satisfactoria.

Provea Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario